Frases en Inglés para Dummies – Gail Brenner

Conocer las bases de un idioma es como dejar entrar a la aventura y a la oportunidad. Y hoy en día, saber comunicarse en inglés, aunque sea de manera básica, es muy útil, si no es que esencial.

Cada año, el número de angloparlantes aumenta a pasos agigantados. Actualmente, una de cada seis personas habla inglés, y el inglés es el idioma más hablado en todo el mundo por personas cuyo origen no es un país de habla inglesa.

Más aún, el inglés se usa en la mayoría de las lla­madas internacionales, correspondencia, correos electrónicos, radiocomunicaciones, textos de com­putación y comunicaciones de control de tráfico aéreo. Y es, por lo general, el idioma común utilizado en situaciones de negocios y educación. Por eso, sin un conocimiento básico del inglés, puede quedarse, diríamos, sin habla.

Hablar inglés no es como tener una varita mágica; es sólo una “herramienta” que puede ayudarle a comunicarse. Imagine que cada nueva habilidad o frase que descubra es una herramienta que puede guardar en su “caja de herramientas” de inglés. Cuando necesite una, abra su caja y seleccione la que necesite para ese trabajo en particular, como hablar del pasado, hacer una pregunta, decir lo que le gusta y lo que no le gusta, y una infinidad de cosas más.

Y recuerde, en las interacciones de la vida diaria, por lo general puede expresarse con un número mínimo de palabras y enunciados de estructura básica. ¡Así que adelante, dé el salto!

Contenido:

Introducción
Capítulo 1. Hablando en inglés Americano
Capítulo 2. Gramática al instante: Sólo lo Básico
Capítulo 3. Sopa de Números: Contando Todo
Capítulo 4. Haciendo Nuevos Amigos y Conversando de Manera Informal
Capítulo 5. A Disfrutar de Buena Comida y Bebida
Capítulo 6. Vamos de Compras
Capítulo 7. El Tiempo Libre
Capítulo 8. Cuando Hay Que Trabajar
Capítulo 9. Me Sé Mover en la Ciudad: Medios de Transporte
Capítulo 10. Un Lugar para Descansar
Capítulo 11. Cómo Enfrentar las Emergencias
Capítulo 12. Diez Errores a Evitar Cuando Se Habla en Inglés
Capítulo 13. Diez Palabras Que Se Confunden Fácilmente

Formato:  pdf Comprimido:  rar Peso:  11.31 MB Lenguaje:  Español/Otros

Sin comentarios.

Deja tu Comentario